Presentamos nueva web

13 noviembre, 2015 Diseño Web, IONE

 

¡Nos renovamos! ¡Tenemos nueva Web!

Hoy os presentamos nuestra nueva web. Hemos estado trabajando en la actualización de la web a lo largo de varios meses para poder actualizarnos a las características de diseño, contenidos y usabilidad actuales.

Un paseo por las diferentes secciones:

Con la navegación se accede más rápidamente a cualquiera de los apartados de la web gracias al menú desplegable, para que no te pierdas en las secciones.

En la página de Inicio hemos querido hacer un pequeño resumen de los servicios que ofrecemos, quienes somos, como trabajamos y como no, una muestra de nuestros últimos proyectos.

La sección Servicios muestra un desplegable con todos nuestros servicios para que puedas acceder rápidamente. En ellos encontraras toda la información que necesites saber de forma simplificada para que no te pierdas.

Luego tenemos los apartados de Nosotros y Proyectos, para que nos conozcas mejor.

La nueva sección Blog que estas ahora visitando. Aquí iremos publicando cosas interesantes sobre el mundo web, la programación, la seguridad informática y cualquier cosa que nos parezca interesante, curiosa o nos inspire.

Y como no el nuevo formulario de Contacto, con un gran mapa de la localización de nuestro local en Sabadell. Así sabrás el camino para venir a visitarnos. ¡Te estaremos esperando!

Hemos renovado también el diseño de la web. Ahora con un estilo más moderno y simplificado pero manteniendo la esencia corporativa de IONE Barcelona. Además el nuevo diseño está pensado para que se adapte a todos los dispositivos. Sea desde donde sea que visites nuestra web la visualizaras correctamente gracias al diseño Responsive, tan importante hoy en día ya que nos pasamos la mayor parte del tiempo navegando a través de nuestros teléfonos móviles.

Y de momento esto es todo. Esperamos que la visita a nuestra web sea agradable. Ya sabéis que podéis dejarnos un comentario con vuestra opinión, ¡Nos sería de gran utilidad!