Una web para tu nuevo negocio

16 noviembre, 2015 Diseño Web, IONE, SEO

 

Hace unos años que vivimos en un mundo sumergido en una crisis económica que parece no acabarse nunca. A raíz de ese problema han surgido nuevos modelos de negocio. Muchos de estos modelos se basan en poder trabajar desde casa, y lo que es mejor, de lo que nos gusta.

 

Tienes en mente una idea, un negocio que crees que podría funcionar, la ilusión de montar una empresa y dedicarte a lo que te gusta.

 

¿Sabías? ¡Eres un Emprendedor!

 

Muchas son las personas que deciden empezar a vender sus propios productos, hechos a mano y en casa pero para ello es necesaria la herramienta más potente que existe hoy en día: Internet. Tener un portal web para promocionar lo que haces o directamente vender a través de una tienda online es vital en el mundo informatizado en el que vivimos.

 

¿Sabías que muchas de las visitas web se hacen a través de dispositivos móviles o tabletas?

 

Este número irá aumentando en los próximos años y las compras a través del móvil supondrán una gran cantidad de las ventas de las empresas.

 

El secreto básico: Responsive, SEO y Redes Sociales

Has oído hablar de esos dos primeros términos pero no sabes muy bien lo que son… Pues bien en resumidas cuentas:

Responsive (Diseño Adaptativo) es el diseño web que se adapta a cualquier tipo de dispositivo para que el visitante pueda ver la página web correctamente indiferentemente de a través de que dispositivo este entrando.

SEO (Search Engine Optimization) es un proceso por el que se estructura la página web y sus contenidos para que cuando realizamos una búsqueda, el buscador lo posicione lo más próximo a los primeros resultados.

Bien, ahora sabes más o menos como empezar con tu nuevo negocio en Internet.

 

¿Necesitas ayuda? Podemos ayudarte.

 

Échale un ojo a nuestros Portales Web. Para empezar, te recomendamos el Portal Institucional, con un contenido básico para darte a conocer y a un precio asequible; o el Portal e-Commerce (Tienda Online) si lo que quieres es vender tus productos de forma rápida y sencilla.

Si ves algo que te guste y creas que te lanzara al éxito ya sabes, en IONE estaremos encantados de trabajar contigo.