PUBLICIDAD Y MARKETING DIGITAL EN SABADELL

Aumenta tus ventas inmediatamente Paga sólo por los usuarios que te visitan

OFERTA ESPECIAL: CAMPAÑA DE MARKETING DIGITAL POR SÓLO 20€ / MES

  • Estudio y análisis del mercado

    Estudiamos los mercados en los que realizamos acciones de marketing online para garantizar que nuestros clientes obtengan el mayor rendimiento a su inversión de marketing digital Sabadell. El análisis del mercado online y de las palabras clave (keywords) nos permite dirigir nuestras campañas de marketing digital a aquellos nichos de mercado online que tienen una mayor capacidad para aportar nuevos clientes.

  • Seguimiento y evaluación constante

    La evaluación constante de los resultados obtenidos es una de las claves del éxito en el marketing digital Sabadell. La facilidad de obtener datos para analizarlos nos permite saber rápidamente si una acción publicitaria está teniendo el efecto deseado. Seguimos y analizamos los resultados todas las semanas y reportamos informes mensuales a nuestros clientes para que sepan cómo se está gestionando la campaña de marketing digital en función de los resultados obtenidos.

  • Paga por resultados

    Nuestra filosofía de trabajo nos impulsa a gestionar las campañas de marketing digital siguiendo la regla del pago por resultados. Nuestros clientes pagan sólo por los resultados que obtenemos, es decir, por cada visita que conseguimos o por cada cliente que se registra en su página web. Un simbólico precio de 20€ al mes por la gestión de la campaña sirve para confirmar nuestra voluntad de cobrar sólo por resultados.

¿CÓMO SON NUESTRAS CAMPAÑAS DE MARKETING ONLINE EN SABADELL?

Estudio de mercado publicidad en google

1. ESTUDIO DEL MERCADO Y LA COMPETENCIA

Antes de empezar una campaña de marketing digital es necesario estudiar el mercado y la competencia en el sector.

Realizamos un estudio exhaustivo para conocer al público objetivo de nuestros anuncios y las palabras clave para tener el mejor rendimiento de la inversión publicitaria.

 

«Elegir las palabras clave correctas y determinar su valor es el primer paso para que el SEM tenga éxito.»

2. CAMPAÑA DE MARKETING DIGITAL CREATIVA

Toda campaña de marketing digital debe buscar siempre la originalidad para diferenciarse de la competencia.

Creamos campañas de marketing online basándonos en los estudios de mercado y en las tendencias del sector para poder destacar y conseguir un mejor rendimiento de la inversión.


«Diferenciarse de la competencia con los anuncios es esencial para establecer una marca en el mercado. «

Creación de campaña de publicidad
Informe de campaña de publicidad

3. SEGUIMIENTO DEL MARKETING DIGITAL

Un seguimiento detallado de las campañas de publicidad permite adaptarse y mejorar constantemente.

Analizamos constantemente los resultados obtenidos por nuestras campañas de marketing digital para implementar mejoras que nos hagan obtener el mejor rendimiento.

 

«Analizar los resultados y evolucionar con el mercado permite adaptarse y mejorar la campaña.»

4. PRESENTACIÓN DE RESULTADOS

La presentación de resultados es una herramienta esencial para entender como ha ido la campaña de marketing.

Presentamos digitalmente los resultados de nuestras campañas de marketing online y entregamos un informe completo para que se puedan evaluar los resultados obtenidos.

 

«Entender el desarrollo global de la campaña de publicidad permite mejorar en el futuro.»

Resultados de campaña de publicidad

CONTÁCTANOS

Si quieres hablar con nosotros puedes enviar un mensaje y te responderemos lo antes posible.

¿Ya te has decidido? ¡Contacta con nosotros!

SEM o Marketing digital en Sabadell: ¿Cómo funciona?

El marketing digital en buscadores o SEM (por sus siglas en inglés, Search Engine Marketing) se refiere a la publicidad de pago que se realiza en los buscadores de internet como Google, Yahoo, Bing, Baidu, Amazon, Facebook o Twitter. Nuestra función como agencia de marketing digital en sabadell consiste en crear y gestionar campañas de publicidad digital que permitan obtener buenos resultados.

El SEM funciona a partir de palabras clave de búsqueda o de audiencias determinadas que nos permiten segmentar la publicidad y centrar nuestras campañas de marketing online hacia aquellos públicos que tiene, a priori, cierto interés en los servicios o productos que ofrecemos.

En IONE (Agencia de Marketing digital en Sabadell) apostamos por el marketing online o SEM puesto que creemos que es la mejor herramienta para generar beneficios inmediatos. El servicio de marketing digital que ofrecemos en sabadell va dirigido a empresas y profesionales que quieran dar un empujón extra a su página web.

Marketing digital en Sabadell: diferencias entre campañas de pago por clic y de pago por lead

Las campañas de marketing digital o marketing online en Sabadell pueden realizarse a través de dos campos diferentes para que sólo se tenga un gasto cuando se obtienen resultados. Sigue leyendo para aprender más sobre las campañas de publicidad online que realizamos en IONE, la mejor agencia de marketing digital en Sabadell.

Por un lado están las populares campañas de pago por clic, que suelen ser las más utilizadas por las empresas que se anuncian en el sistema de anuncios de Google Adwords. Este sistema de marketing online establece que sólo se pagará una vez que un usuario ha hecho clic al enlace que lleva hacia la web que anunciamos. De este modo, la empresa que se publicita se asegura que su dinero se invertirá únicamente en visitas aseguradas a su sitio web.

El sistema de marketing digital de pago por clics puede ser interesante para muchas empresas que tengan un buen ratio de conversión. Es decir, si un gran porcentaje de los usuarios que entran en la web acaban comprando o contratando servicios, será más rentable para la empresa realizar anuncios de pago por clic. Por contra, si el embudo de conversión y por tanto el ratio de conversión es muy pequeño, lo más rentable para la empresa será utilizar una campaña de marketing online de pago por leads.

El sistema de marketing online de pago por leads consiste en destinar el gasto en publicidad digital a pagar solamente por aquellos usuarios que se convierten en clientes. Ya sea porque realizan una compra en la página web o porque rellenan un formulario para solicitar información de un servicio, el pago por leads o por conversiones se ha establecido en los últimos años como un sistema seguro de pago por resultados. Este sistema de marketing digital goza de un importante éxito dentro del mercado de la publicidad online y se está expandiendo en los últimos años.

Marketing digital en Sabadell: Qué es el ROI

El concepto de ROI es una de las ideas o conceptos que ha tenido más éxito en el desarrollo del marketing digital en Sabadell. En nuestra agencia de marketing online en Sabadell creemos en el valor del ROI como elemento clave de cualquier estrategia de resultados en marketing digital en buscadores.

El ROI o Return Of Investment, por sus siglas en inglés, es el ratio que indica qué grado de eficacia tiene una campaña de marketing online en Sabadell. El retorno de la inversión (ROI) es la medida que nos indica cuánto dinero hemos obtenido respecto al dinero que hemos pagado por la publicidad.

Esta medida también debe complementarse con otras medidas importantes como el coste por conversión. El coste por conversión indica el coste de una venta y por ende, suele ser utilizado para campañas de empresas que venden productos de una categoría de precios similar.

Para conseguir el mejor ROI nuestra agencia de marketing digital invierte diariamente una gran cantidad de tiempo en investigar las mejores oportunidades del mercado digital de pujas. Con nuestro sistema de pujas personalizadas, buscamos las mejores pujas para conseguir que el coste de conversión sea el más bajo posible y por tanto el ROI tenga un mejor ratio.

Campañas de marketing digital en Sabadell: pago por clic

El pago por clics es el sistema de marketing digital más establecido y asentado en el mercado de la publicidad online. La mayoría de los anuncios en Google se realizan mediante este sistema de pago por clics en palabras clave relevantes. El SEM orientado a este sistema de pago se ha establecido en los últimos años como el rey del mercado de la publicidad digital.

Los costes de las campañas de publicidad digital de pago por clic oscilan ostensiblemente en función del mercado o sector. Esto es lógico dado que no es lo mismo vender una casa que un bolígrafo, y los márgenes que pueden pagar los vendedores se diferencian enormemente. Por esta razón no podemos definir aquí un valor estimado del pago por clic en general sino que tendremos que realizar un estudio previo para cada sector para saber cuál es el coste medio del clic en ese ámbito.

Por otro lado hay que destacar que las campañas de marketing digital en Google Adwords se realizan a través de un sistema de pujas automatizadas que permite a las diferentes empresas vendedores competir mediante pujas para tener los clics de búsqueda. Esto significa que en toda campaña de marketing online en Google se establece un presupuesto de gasto total, un presupuesto de gasto diario y también un precio de puja por clic y palabra clave.

De este modo, las empresas que pujan establecen las palabras clave sobre las que quieren pujar y dan un valor de puja a cada una de las palabras clave en función de la importancia que tengan. Establecer los valores de puja y buscar el mejor sistema para pagar un precio más bajo son uno de los servicios que ofrecemos en nuestra Agencia de marketing digital en Sabadell.

Campañas de Marketing online en Sabadell: pago por leads.

La mercadotecnia digital se ha desarrollado en los últimos años gracias a los últimos avances tecnológicos en programación web. Sobre todo gracias a empresas líderes del sector digital como Google y Facebook. Estas grandes empresas han desarrollado sendos softwares que permiten realizan un seguimiento intenso de la publicidad online y conocer el comportamiento de los usuarios en las webs.

El marketing 2.0 o marketing digital ha desarrollado en los últimos años la tecnología para realizar campañas de marketing online de pago por leads o pago por conversiones. Estas campañas de publicidad de pago por conversiones se han vuelto muy populares entre los inversores que quieren garantizar que su inversión publicitaria va dirigida únicamente a pagar por aquellos usuarios que realizan compras o solicitan servicios.

A diferencia de las campañas de pago por clics, que no garantizan que un clic sea una compra, las campañas de pago por leads garantizan que el pago por publicidad se realizará únicamente cuando se haya producido una venta. En nuestra agencia de marketing digital en Sabadell realizamos todo tipo de campañas de publicidad SEM en buscadores. Tanto si quieres una campaña de marketing online de pago por clics, como si quieres una campaña de marketing digital de pago por leads, nuestra agencia te dará el mejor ROI (Return Of Investment).

Campañas de marketing online en Sabadell: cuánto cuesta la gestión de las campañas

En IONE Sabadell creemos que las campañas de marketing digital no deben tener un sobrecoste elevado para las empresas. Por ello nuestra oferta especial en marketing online Sabadell consiste en un simbólico precio de 20,00 € al mes.

A diferencia de otras agencias de publicidad en Sabadell, en IONE cobramos sólo 20,00€ al mes y gestionamos las campañas de marketing online. Nuestros beneficios en la gestión de campañas de publicidad digital provienen pues de nuestra habilidad para obtener los clics o los leads a un precio más bajo que el precio de mercado. Nuestra búsqueda del mejor ROI es la búsqueda de nuestros beneficios y, por ello, nuestro servicio es el que ofrece una mayor garantía de éxito. Nuestro éxito como agencia de marketing digital en Sabadell es tu éxito digital.

¿No sabes qué es el SEM o Marketing en motores de búsqueda?

Consulta la web de la Wikipedia sobre marketing en buscadores SEM, o marketing en motores de búsqueda